LOST: Línea temporal alternativa?!

ADVERTENCIA!! NO LEAS ESTO, SI NO HAS VISTO LAS 5 PRIMERAS TEMPORADAS.

Bueno, bueno, bueno…. Tras llevar meses leyendo teorías y más teorías sobre la trama de la Sexta y última (snif!) temporada de LOST, definitivamente, el rumor de que el argumento fundamental de ésta sea una LÍNEA TEMPORAL ALTERNATIVA, me ha convencido como posible modo de cerrar el círculo de las vidas de los Losties. Os resumo como mejor pueda (porque para entender esto tienes que ser “Doc” el amigo de Marty McFly).

1ª línea temporal: “la de siempre”. Se supone que, en 1977, tanto Sawyer, Kate, Jack, Jin, Hurley, Miles, Said, y Juliet mueren al estallar (a pedradas) la bomba. Mientras, en el tiempo actual, Locke poseído y Ben amargado, han hecho una pequeña falla con Jacob, tras decir éste “se acercan, ya están aquí”. Mmmmm….. pero quiénes?! Los que están fuera bajo el pie gigante de cuatro dedos? O los que no paran de viajar en el tiempo?

La teoría de la muerte de todos estos personajes, en esta línea temporal, se podría apoyar en que Ricardus dice haberlos visto morir a todos (se lo dice a Sun “siempre quise tener un huertecico”). Es decir, que para ellos, esta realidad, ha acabado.

2ª línea temporal: Tras el incidente, y tal y como decía “el libretas” Faraday y Jack, todo vuelve a la “normalidad”, y el 815 de Oceanic, aterriza en el Aeropuerto de L.A., sin que los losties conozcan los unos de los otros, nada más que sus jetas de ir en el avión.

La línea actual (la de “Locke” y Ben) sigue su curso, el cual, se supone que será el de la nueva dictadura de “Anti-Jacobo” o Locke poseído.

Así, y sin saber cómo, a lo largo de la temporada, ambas líneas se volverán a unir, dando con los culitos de TODOS los losties de nuevo en la Isla, y estallando la guerra anunciada a bombo y platillo en la quinta temporada, y cuyo fin, será el fin de LOST. El cómo se unirán ambas líneas temporales, tal vez haya que preguntárselo a “dejé de pulsar el botón y así me ha ido” Desmond.

Hala! Ahí queda eso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *