CAMPEONES EUROBASKET 2011.

¡¡Y volvimos a conseguirlo!! Ya lo dijo el otro día el mismísimo Pau, “somos un ejemplo de unidad para todos” … y es que … da un gustazo ver a estos chavales jugar al basket y, sobre todo, con el buen rollo que tienen entre todos …

Ayer, tarde de domingo, pasamos por encima de unos TRAMPOSOS y COBARDES franceses que una semana atrás planificaron, del modo más ruin que se ha visto en décadas, su pase a la final. Pretendían librarse de Lituania y España, a priori, los dos grandes favoritos … Pues sí, de Lituania se libraron porque los herederos de Alejandro III de Macedonia les dieron en la “cocorota” … Pero de ESPAÑA, NO!

Y les pasó el ciclón de un grupo de chavales que, literalmente, SE SALEN!! Navarro, Pau y Calderón … los 3 mosqueteros (uy, perdón por el símil! Ja,ja,ja) que acribillaron a buen juego a los gabachos. Los de siempre vaya. Pero, para mi, resaltar el partidazo de IBAKA!! O Ikea como diría algún tontín … Con este chaval, tenemos pívot para rato.

En fin, que no quiero hacer más leña del árbol caído … solo gritar, una vez más:

¡¡¡ ESPAAAAAAAAÑAAAAAA!!!

¡¡¡ CAMPEOOOOOOONES!!!!
Pd.- Del Real Madrid y su nueva pifia de ayer … ni hablo … Uno de los días en que Moy se equivoca a lo grande, que son pocos, pero siempre sonados!! Jose, ayer, “te colaste hasta la cintura”!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *