Post eliminado por amenazas.

Hoy he sufrido en mis carnes el efecto “boomerang” de la democracia que vivimos en este País. Hace muchos meses colgué un post en el que tildaba con un calificativo de tipología penal a una mercantil inmobiliaria, de la cual, resultamos evidentemente afectados por su “gestión”.
Hace unas horas recibía la llamada de su letrado, compañero. Nada que objetar al diálogo mantenido con este compañero que me ha demostrado ser una persona cabal. Algo que escasea en estos tiempos, y más, en esta profesión.
Sin más rodeos me ha “amenazado” (ha hecho su trabajo, insisto) con interponer la oportuna querella por los comentarios que en su momento vertí en este blog. Término “blog” que entendía como “muro de libre expresión”. Pero me faltaba añadir la coletilla de “mientras que algún tonto/a quiera”.
Y aquí han aparecido esas “señoras” con sus amenazas para hacerme retirar el mencionado post. Pues nada, ya lo han conseguido. No tengo ni tiempo, ni ganas, para acudir a unos Juzgados en los que cada día creo menos, para discutir sobre si mis palabras eran meros comentarios de advertencia a futuros perjudicados, o llevaban una intención penal. 
Eso sí, no puedo dejar de gritar si hace falta que SIGO PENSANDO EXACTAMENTE IGUAL. Y tal vez, no os mencione nunca más por este medio, ni en otro público, pero sí “face to face” a cada compañero, amigo, familiar, conocido o simple tendero que me encuentre. Vuestro comportamiento careció, carece y carecerá de la más remota profesionalidad que haya visto en vuestro “mundillo”. Y creedme si os digo, que he visto muuuuuuuchos “piratas”.
Que os vaya bonito! Que seguro que, ahora mismo, estáis con los bolsillos repletos vendiendo pisos …. Ah, no! Que ya no estamos en esa época! 😛

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *