Cine: “Thor” … o como estar en Carnavales de Chueca.

Jornada de domingo tirado en el sofá como antaño solía hacer … Cansado, resacoso y boca-pegajosa, me coloco mi coca-cola y mi tabaco para echarme una “Gili-session” … Empiezo por visualizar de nuevo la segunda parte de “Las Reliquias de la Muerte” (sí, me apetecía!) para, acto seguido …. Decirme, “venga, una de Marvel de las que tienes pendientes …” … CRASO ERROR!!!
Pensando en vikingos como “panes”, me encuentro inmerso en pleno Carnaval de Chueca!!! Pero qué coño de trajes son ésos?? Está claro que los sastres de allá deben comer también, pero tronco!!!! Creía que el que trabajó en “Eragón” ya estaba en Siberia!!!!
Y Natalie, cariñito, deja de hacer estos bodriacos … solo entiendo que tú hagas esto porque de pequeña te acariciabas pensando en el hijo de Odín … de otro modo … no creo que te haga falta el pastizal que te ofrecieron para salir en este …. TRUÑAZO!!!
En fin … está claro que vamos a tener sagas de Marvel hasta que desaparezca la gran pantalla!!! No merece la pena que hable ni un minuto más de este Vikingo con Martillo …. A estas alturas, la habréis visto tod@s … y si no, no sufráis lo que yo.
Pd.- y mañana, BANDO DE LA HUERTA!!! ¿Algun@ de mis amigos se dignará a llamar o interesarse por tomarse una cerveza con algu@ de los otr@s? Mmmmm …. Yo me rasuraría el testículo izquierdo con cera ardiendo a que NO! En fin ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *