Cine: “El Capitán América”.

Como siempre, a destiempo. Con retraso. Y, cómo no, sabiendo que voy a ver un gran “truñazo”, pero totalmente necesario debido a mi afición a “la Marvel” desde bien pequeñito. Así me senté anoche en el sofá a ver “al primer Vengador”. Y bueno, a estas alturas, poco puedo decir de la película que no hayáis visto por vosotros mismos.
Breve resumen: gran caracterización de “Red Skull”, y poco más, por no decir nada. Unos diálogos realmente patéticos y una historia de lo más floja, todo para, según veo y creo haber leído, cerrar el círculo alrededor de Loki y el puto “cubo mágico”.
En fin, que sí, que hay que verla (si eres amante de este mundo, claro. Si no, absolutamente innecesaria). Pero preraparos los machos si aún no habéis tenido “el placer”.
Ahora, incrustado aquí, entrega de “parecidos razonables”. Ya que estamos en play offs, y hoy, puede ser el partido definitivo, no le véis el parecido a este paquetón con “el señor Wayne”??

Comentarios

  1. dice

    El Capi tiene una primera parte buena, antes de recibir los superpoderes, luego es un truño como un puño. Si te hubieses pasado por la crítica que hice en mi blog ya lo sabrías, jajaja. A ver si este finde me veo Prometheus. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *