Café Ficciones … gracias Nacho!

Joder, heladito me acabo de quedar al ver la noticia de que Nacho Pérez, propietario del Video Club “Ficciones” en Murcia (etapa en la que lo conocí), y de 37 años de edad, ha fallecido repentinamente. Eso dice la noticia.
Gracias a él pude obtener una copia de “Dead Man” y, en aquel entonces desaparecida, “Amor a quemarropa”. Un tío amable, culto y con quien daba gusto hablar un ratico mientras te decidías por el Director/Actor que te iba a entretener el fin de semana lluvioso.
No he podido conocer hasta ahora el Café, su segunda etapa, pero espero que, al menos su idea, perviva. Porque, a fe, que gente como ésta, hace más interesante mi ciudad.
Descansa en paz, Nacho. Esta fotico, va por ti!

“dile de mi parte al barquero, que no me toque mucho los cojones con las monedicas, vale?”

Comentarios

  1. dice

    He comprobado más de 400 entradas en este post, y NADIE ha sido capaz de dejar un mensaje de ánimo o algo grande que hubiera conocido de Nacho … no comment …

  2. Anonymous dice

    Me llamo Maksym y soy ucraniano, y socio del club desde hace por lo menos 3 años.
    Ayer me enteré de la muerte de Nacho y me siento fatal, él no era amigo mio pero era una persona carismática que te invitaba a mantener una conversación con él, era un emprendedor nato, un tio que transmitía algo bonito, algo diferente de los demás!
    Me gustaría dar el pesame a toda su familia y a todos sus amigos!
    Maksym

  3. dice

    Pues sí, Maksym, tampoco puedo yo decir que fuera “amigo”, pero, para mi, toda persona que te trata con el cariño e interés que él prestaba, merece todo y más!! Como dije, “un tío que hacía mi ciudad más interesante” … y eso, en mi, es un PIROPAZO (por la Ciudad en la que vivimos) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *