Cine: “Killing them softly” (“Mátalos suavemente”).

Voy a tomarme un momento de respiro antes de que, por mi aturdida y ofendida garganta, salgan sonidos parecidos a un vómito tras tragarme semejante BASURA. ………. Bien, esputado todo asqueroso recuerdo de esta … (qué coño! No es una película!) … BAZOFIA, me centro en el temita.
Creo recordar que, en su momento, posteé acerca de “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” (2007), obra del amigo “Andrés el Dominico”. Aquella película, simplemente, me engatusó y encantó. Sí, soy plenamente consciente de que era leeeeeeenta como ella sola, pero, sin embargo, hizo que no despegara mis nalgas del cojín trillado por decenas de codos que agarro siempre en estos momentos.
¿Pero esto? ¿Esto? ¿PERO QUÉ CLASE DE PUTA MIERDA ES? No puedo contener mi rabia. Para un ratico que tengo para disfrutarlo en silencio, a oscuras, con una copita y sus añadidos … ¿Me tengo que tragar esta mierda? Es lo que tiene no leer las críticas, o más bien, pasártelas por el forro de los genitales.
Ya en los primeros cinco minutos de película, me viene un pensamiento que “tuiteo”: “cuánto daño ha hecho Guy Ritchie al cine …”. Todo me está recordando a un refrito malo y patético de Lock & Stock y cualquier secuencia de Tarantino. Actores desconocidos a gran escala … diálogos repletos de tacos y sobre temas absolutamente mundanos y alejados de la trama de la película … escenas interminables dando bola a conversaciones que, el mismo Brad Pitt interpeta a la perfección poniendo el gepeto que se nos queda a todos viendo esto: “Pero quéééé coño me estás contando?!”. Y lo peor, ese afán de hacer una “película”-crítica a la crisis mundial enmarcada en los años de Obama, y al leonico carácter del “paraísmo americano” … ¡¡Vete a tomar por culo!! … Esos discursos suyos “off” son de lo peor … Todo el mundo se imagina que es él quien habla hasta que, tras 1 hora de película escuchando la puñetera voz patética española elegida para el doblaje, aparece su cara en una televisión del aeropuerto donde llega el personaje de Gandolfini … de lo mejor en cuanto a interpretación, de lo peor como “papel”.
Todo para que, un australiano se de el gusto de rajar de los americanos. De las peores películas que he visto, SINCERAMENTE. No la puedo recomendar ni para un “Talgo”. Eso sí, bien que se encargó el mal nacido de promocionar la película diciendo que los protagonistas eran Brad Pitt (su “musa” por lo que veo), Ray Liota, Gandolfini, hasta Sam Shepard, y solo sale 2 min!!!
No sé cómo estará “El trato de Cogan” (libro en el que se basa esto). Tal vez, éste, sí que sea recomendable para ….. CAGAR.
“La próxima vez que me digas de ver una película del Dominico, te meto la lavativa de mi mamut”.
¡¡¡Buen comienzo de semana a todos!!!
“Killing Them Softly”. 2012. 104 min. Director: Andrew Dominik. Guión: Andrew Dominik (Novela: George V. Higgins) .Reparto: Brad Pitt, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Richard Jenkins, James Gandolfini, Ray Liotta, …

 

Para que nos os equivoquéis!!! Éste es uno de los carteles de esta MIERDACA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *