“Club Bolos Huertanos: Rincón del Pando”….

… O como pasar un día genial. Allá que nos fuimos el sábado a celebrar el cumpleaños de mi chica, y a fe, que acertamos de pleno en la elección. Pensamos en este sitio porque, de primeras, para los niños, está de lujo. Espacio para correr rodeados de limoneros y huerta (ésa de la que, cada vez, queda menos). Pero, fuera del entorno idílico para el que va con peques (o sin ellos, todo hay que decirlo), estuvo, en su totalidad, y voy a ser más claro imposible, de putísima madre.
Os cuento el menú: entrantes: 2 ensaladas “de la huerta” pero bien completitas, nada de tres trozos de lechuga y tomate congelado y fuera. Caballitos (o gambas con gabardina para los “extranjeros”). Pulpo al horno (bestial! El más tierno que he probado en siglos!!!). Pollo a la brasa para los nenes, realmente jugoso, simplemente, tremendo. Incluyo el pollo en los entrantes porque ya os digo que los nenes se dejaron más de la mitad de la bandeja. Y el plato estrella y principal, el arroz con conejo y caracoles, “bañado” en romero … SIMPLEMENTE DELICIOSO. Todavía hoy lo recuerdo, y salivo como mi hijo de 8 meses … Y de postre, bajo limoneros, me regalaron el mejor café asiático (la receta unida al link es susceptible de varias matizaciones, pero, en general, os hacéis una idea). ¡¡¡Pero qué rico por favor!!!
En este mismo momento, veo esta foto, y solo quiero beber y beber asiático del Rincón del Pando!!!!

Y ya, a hacer la digestión con unos buenos “gynes” y una gran compañía. Salimos de allí a las 21.30 horas!!! Desde las 14 h que llegamos. No sé vosotros, pero mi culo no está en un sitio tantas horas si no estoy realmente a gusto. Y así fue. Ni un solo “pero” a esta buena gente que tiene el mérito de seguir guardando algo de nuestra tierra. Algo “muy nuestro”.
¡¡Por muchos años “Rincón del Pando”, y que yo lo vea!! ¡¡Enhorabuena!!
Trato: 8. Comida: 9. Ambiente: 8.5 (falló un poco el cielo). Precio: 25 € por cabeza. incluyendo 4 niños. Relación calidad/precio: 9.
(A los que me conocéis … esto es matrícula casi, eh? 🙂
Pd.- Champions. Ahí va mi predicción para martes y miércoles: Bayern 4 Farça 1 y Borussia 1 Real Madrid 1. Sí, lo sé, se me ve el plumero, pero creo que los teutones van a hacer un pequeño destrozo. Y si es al revés, habré vuelto a demostrar mis dotes adivinatorias … de pacotilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *