Pesadilla en la Cocina: “La Mansión”, de Navalcarnero …

O como bien ilustraba el hagstag de anoche, #chicotemansión of terror!!! Madre mía!!! Cuando el “mero de Baldo” del Katay había puesto el listón de la estupidez casi insuperable, llegó el amigo Jose, ex azafato de “Lo que necesitas es amor” (lo decía muy orgulloso) y en sus ratos libres (casi todos), doble de Ken, novio oficial de Barbie … Pero si estaba más pendiente de sus poses y sonrisa “profident” más que de lo que decía Alberto! “Poooooor favor” fue la expresión más pronunciada por mi boca anoche.
“Heeeey! Ven a La Mansión de Navalcarnero, verás ……. ESTO!”
La presentación no podía ser más ilustrativa de lo que íbamos a ver después: UN HORROR DE SITIO: hortera a más no poder, la cocina repletita de mierda, la “crew” lo más parecido al “Castro de Lugo” (en paz descanse) que hemos visto hasta la fecha. Eso sí, la transformación posterior, de lujo!!! Y, la única persona normal, la pobre madre que bastante tenía con ver como el TONTAÍNA de su hijo estaba tirándolo todo por la borda. Lo de los “pica-bungalows”, ya lo describió Chicote a la perfección: “se ponga como se ponga Jose, éste, es el picadero de Navalcarnero”.
La comida, era evidente que iba a ser de lo peor … ya las críticas que leyó Chicote al principio hacían presagiar que nada, nada, iba a estar “en su sitio” … Y lo más acojonante fue ver que el coleguita tenía el menú a 18 pavazos!!! Pero claro, nos enseñas cómo “funcionaba” el “cotarro”, y ya lo dije anoche, y sigo pensando igual: este sitio se va a pique. Espero que el amigo “Ken” pueda conseguir un buen traspaso gracias al programa, porque está destinado al FRACASO. Es lo que se percibe.
El camarero actor … en fin … pero claro, en el fondo, tenían razón. Si al propietario le importa un pijo todo, ¿qué coño voy a matarme yo?! Y el pobre fotógrafo-cocinero, Manuel, pues … qué coño iba a hacer el pobre teniendo a ese “jefe”? Siempre he dicho que lo peor que te puede pasar es tener a un tonto con poder por encima. Nunca, nunca, llegarás a otro sitio que no sea una temperatura sanguínea cerca del punto de ebullición del agua. Ahí fue donde Alberto demostró quién le importaba realmente, y no el “figurín”.
Del servicio de comidas, y de la comida en sí, ¿para qué recrearnos? Quedó patente la inviabilidad de cuánto allí se movía. Esas patatas fritas y huevos repletitos de aceite en el plato para, a la postre, salir crudas!!! Inconcebible!!!
El momento “terapia” con la PAH creo que le surtió el mismo efecto que a un elefante un alfiler en el culo. Volverá. Espero que no, por su madre, claro está, pero ….
Voy con los “highlights” de anoche, que fueron bastantes:
– “Se ponga como se ponga Jose, esto, es el picadero de Navalcarnero”,
– “Qué incómodo es comer aquí, cojones!!”, ja,ja,ja … cinco croquetas casi sobadas por los dedos con padrastros del camarero, en un platito donde ni siquiera cabría:
– “pues un poquito de lechuga o algo” (de adorno).
– “Esto es la Mansión, pero del terror”,
– “Eres míster Escaqueitor”, ja,ja,ja … para, momentos más tarde, el amigo “Ken”, llamarlo “Chicoteitor”.
– “Cómo se llama el que hace guarradas?” (repetida unas cinco veces … pero no había modo de que Manuel admitiera ser un GUARRO).
– “La gente viene a comer porque les gusta la comida” ……… (silencio) ….. está claro que este personaje vive con Barbie en la guardería de Toy Story.
– “No te veo cara de tonto, al contrario, te veo cara de listillo”.
– La música de la “Familia Adams”, una vez más, escogida al pelo por el equipo de @Pesadillaenlacocina (como la semana pasada con Bram Stoker).
En fin, que, concluyendo, y desde luego mostrando una pena enorme por esa señora que, como bien dijo “y qué no haces por un hijo?”, debo admitir que no hay un solo percentil de duda en mi cráneo de que, “La Mansión”, con este “tipo”, se va a pique. Estaremos atentos las próximas semanas, pero no pinta, “nada, nada bien”.
Otra demostración del #poderJedi de @AlbertoChicote. ¡¡¡Hasta la semana que viene!!!
(en un rato, post sobre “baile de soldaditos” en el fútbol internacional).
Ésta es la mirada para serviros …. una “sinfonía de croquetas rancias

Comentarios

  1. dice

    Los “pajaritos” de Varys me dijeron hace semanas que seguía yendo todo un poco como el “orto” … y que Manuel, el foto-cocinero, seguía quemado como sus sartenes … (no sé yoo …)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *