Plantilla Real Madrid 2013-2014.

Tras un fin de semana en el que, afortunadamente he podido DIALOGAR (ese verbo harto olvidado) con @ttheantt sobre FÚTBOL (con todas sus letras) y he estado desconectado del vaivén de cromos en las páginas de la prensa rosa, estampo mi planificación de plantilla del Real Madrid para este año. Si el riego sanguíneo me lo permite, haré lo mismo mañana con el Farça.
Como parece, desde hace semanas, el técnico de la Casa “no tan” Blanca, será “Carlitos”. Previo pago (algo que se negó hasta la urticaria agresiva) de 4 KG de eurípides. Cuando veo esto, pienso en mi predilección Michael Laudrup antes de renovar: GRA…. TIS. Pero, como ya no valen los lamentos ni flagelaciones sensibles, desde aquí, y al limbo (o “Nube”), dejo este “brain storming” a Zinedine (no Porras) por si le inspira:
Plantilla, a día de HOY, con mi licencia de incluir a Nacho:
Porteros: Iker, Diego López y Adán (EN VENTA).
Defensas: Arbeloa (EN VENTA), Pepe, Ramos, Varane, Albiol, Marcelo, Coentrao (DE REGALO), Carvajal y Nacho.
Centrocampistas: Xavi A., Modric, Özil, Khedira, Casemiro, Di María (EN VENTA), Kaká (CESTA DE NAVIDAD), Callejón (INTERCAMBIO).
Delanteros: CR7, Benzema, Pipa (EN VENTA), Morata y Jessé.
Total: 23 jugadores.
Si conseguimos “colocar” a todo el que tiene el cartelito colgado del cuello, según el que suscribe, éstos, son los fichajes que yo haría:
Portero: cualquiera del Castilla,
Defensas: un LD, como reserva de Carvajal. Arbeloa, a mi, no me sirve ni como reserva. Ya que Mou ha emigrado de nuevo a Londres, y todos sabemos su “cariño especial” a los jugadores españoles, podríamos pedirle precio por Azpilicueta o incluso un “change”. A pesar de colocarle el cartel de “REGALO” a Coentrao, creo que todavía podríamos sacarle “pringue”. Eso sí, de reservita. Contando con que Marcelo, vuelva a ser el que era, claro está.
Centrocampistas: tiraría la ventana, sí, por Bale. Y no le quitaría ojo ni a Holtby ni a Fellaini, aunque, viendo el interés del “amigo de los niños” Wenger, preguntaría por Wilshere. Me parece un jugadorazo (aunque de cristal). Y, a otro que le echaría el lazo, es a Reus, del que nadie ha dicho ni “mú”, por llevarse todo los focos Götze y “Lewa”. Ha sonado la opción Pirlo … y joder, después de ver una y otra vez, sus exhibiciones de baile, pues qué queréis que os diga, también se dijo de Zidane que venía viejo! Y de Isco, qué decir si lo estamos viendo … a pesar de que muchos crean que es “flor de un día”.
Delantera: realmente no entiendo tanta tinta, página, web, link ni comentario de peluquería de señora, sobre la necesidad de fichar a Lewandoski, Cavani, Luis Suárez o Julio Salinas. Si nos tenemos que desprender de un DC, para mi, no hay duda. Es el Pipa. Pero, de ahí a tener que fichar un “DC top” … lo siento, pero sigo sin ver dicha necesidad. Karim es mi DC. Morata es suplente, y Lukaku siempre ha estado en mi lista.
Con todo este batiburrillo de nombres, MI ONCE, lo planificaría para que fuera éste:
 
                                     Benzema

                          Özil

Bale                                                              CR7

                  Modric              Xavi A.

Marcelo                Ramos       Varane               Carvajal

                                        

Casillas


 

Si esto, no es un pedazo de once, que venga “mea colonias” y me lo comente …
El resto de 22 jugadores, serían:
Porteros: los dichos. (3)
Defensas: Pepe, Albiol, Nacho, y podría quedarme con los Arbeloa y Coentrao, como he dicho. Siempre que “asuman” su banquillo. (9)
Centrocampistas: Holtby (opcional … sigo sin ver que Xabi A aguante una temporada a piñón), Khedira, Casemiro, Isco, Jessé y a darle bola al filial de vez en cuando. No incluyo a Di María, Kaká y Callejón, porque, por mi, les encontraría destinos muy lejos del vestuario. (9)
Delanteros: Lukaku y Morata.
Si no me equivoco, salen 24, pero, “el que sobra”, pues “lo vamos viendo sobre la marcha” … je,je … Dependiendo de las fluctuaciones (qué bonito término, eh?) …
**Última hora: Si “El Boas”, ficha por PSG, espero que Bale, no tenga que pensar mucho en qué hacer …. Se llama “transfer request”, pero ya! :P
Pd.- LA ROJA en la Condeferaciones … ni soy un afortunado que pueda dormir solo 4 h antes de venir a trabajar, ni soy un loco que apure tanto el fin de semana como para acostarme a las 2 de la mañana tras el intensísimo finde que he tenido … pero … visto lo poco que he podido, y leido lo mucho que han escrito … A POR ELLOS!!! Una vez más, hasta Vicente “Pantuflo” Del Bosque, me ha dado la razón: al fútbol, se juega con 9! ;)

Comentarios

  1. theant dice

    No pierdas fuerzas haciendo onces aquí, en unas semanas preparo el Comunio y ahí podremos diferenciar a los niños de los hombres, a los que se autogestionan o los que beben Gin&Laranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>