Pesadilla en la Cocina, noche de reposiciones.

… estaba claro que, La Sexta, no podía cometer el error de emitir el programa tan ansiado por los seguidores de @pesadillacocina y @albertochicote sobre la “cocina de intuició” (que no de indigestión) de Santa Teresita de la soberbia diseñada, mientras #LaRoja nos tenía con el culito bien apretado al cojín.
Faltó poquito para que no se tuviera que llegar a la prórroga y, por tanto, poder empalmar el delicioso sabor a “fetuccinne” de la victoria de nuestra Selección con las andanzas del Maestro en Paciencia Jedi, pero, al final, se coció lo que se veía en la olla: que nuestro (al menos, el mío) programa favorito en televisión, se pospondría para la semana que viene.
Aún así, la cadena del numerito verde, nos regaló la reposición del que, para el que suscribe, ha sido el más esperpéntico reto/programa al que se ha tenido que enfrentar el Maestro: “El Castro de Lugo“. Revisando mi blog, veo que, en aquel post, descargué ácido, ironía y por qué no decirlo, sangre, sobre el “pelotón chiflado” al que tuvo que echar un cable (inútil como se preveía) el Chef. Pero, tras ver gran parte de la reposición, tal vez, lo podría haber enfocado de otro modo, gramaticalmente hablando, pero, el fondo, seguía siendo el mismo:
Un grupo de gente peligrosa, medicada hasta los papilomas de la pezuña de un hipopótamo, y que, seguramente, escaparon de algún sanatorio mental (imágenes de “Alguien voló sobre el nido del cuco” ilustraban mis gilicomentarios).
En fin, que, se echó de menos ver al Chef ante Santa Teresita de la “intuició” … Ahora, a esperar el jueves que viene, a ver si llegamos a 4 millones los seguidores de uno de los vecinos más ilustres de Carabanchel Alto. El segundo, mi chica. je,je,je …
¡¡Un abrazo a tod@s, buen finde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *