Top Chef, clasificación inicial de “michelines”.


Tras el primer programa, y vistos mis poderes “Para Anormales”, mi giliTop queda:

1º.- Aunque con nulas posibilidades de seguir engordando su mote, tenemos a Vicente “Vicendradas” con 3kg de michelines por la rapidez con que abandonó el programa.
2º.- En segunda posición de este “top five”, tenemos a Enrique “El Jubilata” con 2kg de michelines extras a su body por la irrersponsabilidad mostrada y, sobre todo, porque eso de “venga que lo lavo y listo” es de otros tiempos (y como tantas otras cosas de aquéllos, suena fatal).
3º.- “Sargento Aderezo” o “Carnicero de Delicatessen” Eduardo, también se mereció con sus “potingues” y sobre todo actitud, estos 2kg extras de grasa.
4º.- Uno de mis preferidos a la hora de divertirme, aunque no lo parezca, tiene también 2kg de flotador extras por reflejar su mote a cada pestañeo o plano de cámara, Miguel “Fotos No”. Él y sus “cangrejos”, entran en el top. No perdamos detalle de sus ataques “Aterriza como puedas”.
5º.- Y por último, “La encebollá” Erika nos dejó con el momentazo “patata” de la noche bajo la música de “La Princesa Prometida”. Eso sí, antes de irse, hizo honor a su mote y echó alguna lagrimilla que otra. 1.5kg de michelines que comparte con “Indipesto” Iván que dejó algún toque muy acorde con la indigestión que me producen los “listillos”. Parece que luego rectificó, veremos este miércoles.
Recordad que hay otros motes “en observación” y que muy probablemente se cambiarán como el de Jesús (mote puesto únicamente por su afición), Elisabeth, Borja o Antonio (Canales) e incluso, su tocayo Arrabal. Tener en observación 4 de 15, no está mal, no Bego?! 😉
** Aprovechar para desear a Antonio Canales una recuperación rapidita, de motero a motero, y espero que las putas líneas resbaladizas con las que pintan las carreteras no haya tenido nada que ver!!
¡¡ Un abrazo a tod@s, y en nada, estamos otra vez con estos cracks y los 3 Maestros metidos en témpura .. tempura … tempúra … carajo! en Harina! 😉 !!
@disparatedeJavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *