Katay Asiatic en Tomares. Pesadilla hecha realidad.

… Otro restaurante que parecía que con @pesadillacocina y @albertochicote remontaba el vuelo, pero que … Ha tenido que cerrar. Ésta es la nota que han dejado en su FaceBook… (sin corrector ortográfico 😉

Una lástima. Ánimo, y suerte! “El Mero de Baldo” estará regocijado en algún lugar de Sevilla riendo cual maligno “Mini Yo”!

“Os damo la triste noticia que el domingo 20 de Octubre sera el ultimo dia que el restaurante Katay estara abierto… Ante todo, daros las gracias a todos por vuestro apoyo y por haber sido parte de nuestro restaurante. Gracias a la Sexta con Pesadilla en la Cocina por la gran fuente de energia que nos aporto y por enseñarnos tantas cosas. Esperamos que en el futuro podamos volver con nuevos proyectos aportando todo nuestra amor y experiencia. Mil gracias de todo corazon. Esto no es un adios es un hasta pronto.. cerramos esta etapa que empezamos con esperanza sueños y amor para poder abrir una nueva con mas fuerza aun. Nos gustaria que vengais todos este fin de semana para poder degustar nuestros platos y daros las gracias en persona. Un beso muy fuerte de Lidia Sanches, Gianni Cilione y todo el equipo de Katay”

“Toma Baldo! A hacer puñetas ya!”

Comentarios

        • Anonimo dice

          Me parece patético que generalices de esa forma. Por personas como usted, los sevillanos tenemos una imagen, la cual, no corresponde con la realidad.
          Muy triste tu opinión.

      • Miguel Garcia Lopez dice

        No seas tonto ke el comentario ese ke es de Sevilla todos son iguales te a sobrado porke lo mismo puedo decir de donde eres tu ke son todos tonto como tuuu pero se ke no ke solo es un tonto entre gente buena

  1. Chicote dice

    Un sevillano y un italiano; jojojoooojojooooo. Mal rollo.
    Lo estoy viendo y alucino con estos niños pera.
    Que bochorno de gente.
    Esto pasa por que antes se hacian negocios y ahora se montan restaurantes.

    • Almudena Delgado Reinoso dice

      Soy sevillana y la actuacion del tipo este,”Baldo”,me da verguenza ajena….Entiendo que con un fantasma como este,se tienda a generalizar….Pero los sevillanos no somos asi…..Somos trabajadores,apasionados,buena gente!!!!….Por favor,gilipollas hay en todas partes!!!!

  2. dice

    Baldo “el mero” fue, posiblemente, el primer gran “villano” de Pesadilla en la cocina … si este programa se hubiese estrenado esta quinta temporada hubiese destrozado el porcentaje de share …

    Y sí, generalizar siempre altera a las masas y es contraproducente … que fluya la tranquilidad! 😛

  3. Rafael dice

    Esos son dos idiotas que Iván de grandes empresarios el italianito que no digo que todos sean unos gilipollas pero 60% de elllos te digo que si mira y tu que adoro a Italia y historia y después el Mongolon ese de sevillano que por Sevilla abundan mucho, menos mal que soy sevillano de pueblo, menos idiotas.

  4. Rafael dice

    Y joder cada día me da más asco comer en restaurantes de mierda que tienen a yonkis como cocineros y camareros a saber que mierda estás comiendo y que encima no saben ni freír un puto huevo menudo plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *