Peggy Sue´s, Murcia.

Sito en un emplazamiento casi inmejorable, el “Peggy Sue´s” es ese local que te recuerda (al menos a simple vista o por asociación) a la grandiosa película del pequeño Ewok George Lucas “American Graffitti“. La carta es corta, concisa y precisa. Los precios no me parecen excesivos pero creo que deberían ser más ajustados.

el postrecartel peggyMe calcé una hamburguesa … de 10 pavos! ojo! Grosor como si fuera de “brontosaurio” pero muy, muy pobre el montaje y acompañamiento (0.60 cada ingrediente extra que te calzas, vamos, como si llamaras al Tele Pizza). Mi chica degustó el “Sandwich Mississippi” que no tenía mala pinta y que, en boca, parecía daba el “pego”. La pieza que le pedí a mi chico de cuatro años era de un tamaño directamente proporcional a su DNI, o más aún. En definitiva, una ridiculez pobre entre pan y pan.

Eso sí, los Nachos son de los mejores que he probado en tiempo. Crujientes, muy crujientes y sabrosos. Algo que parece fácil, pero no lo es tanto en el mundo de la “fast food” (aquí, no tan “fast”).

Recomendable para visitar alguna vez, pero le falta mucho a este sitio. Le falta decoración, le falta ambiente, le falta “aroma Graffitti”, soul, R&R y, a pesar de la simpatía y cordialidad de los camareros, son carne de un cocinero de Carabanchel que les indique a qué velocidad se debe cocinar y servir y del equipo de redecoración de “Esta casa es una ruina” (Tom Hanks version). La decoración me recuerda tanto a alguna de las visiones “peyoteras” del agente Cooper en Twin Peaks … solo falta el enano!

La cuenta, para lo que zampé, en estos tiempos, algo ajustable, insisto. Relación calidad/precio …. le doy un 6 (por el sabor de la carne y por lo “crunch” de los nachos).

@disparatedeJavi

“De verdad no te quedan nachos?”
(Gif favim.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *