Top Chef 2, Y el Chef decidió no crecer

Cuando todos creíamos que los últimos cuatro #concurChefs se batirían en la arena de plató, el programa nos sorprendía con una nueva repesca (tras lo extraño de Honorato) para la semana que viene. ¿Quién sabe si tanto Bacterio Extremo como Una Mente Maravillosa podrán seguir optando a regenerar grasa perdida tras su marcha? ¿O tal vez los favoritismos no se plasmen en resultados? … Pero eso … es otra historia que veremos el miércoles.

Marc ya ha limpiado su cuchillo tras lo de Carlos … ¿Quién será el siguiente?

Como viene siendo habitual últimamente, nuevo cambio de líder en el Top:

1.- Marc “Una proposición indifirente (para los demás) Joli se vuelve a aupar a este primer puesto. Me sigue recordando taaaaaaanto a Bárbara … ésta siempre era la considerada como más débil … la que tod@s deseaban se marchara … pero como ella misma dijo en su reaparición “se zumbó a muchos“. Es lo que Marc está haciendo. Calladito, haciéndose el tontito, el despistado con los platos, ha cogido ritmo de Uruk Hai y va superando los retos, si me apuráis, bastante holgado. Por ello, se lleva el premio grasiento de hoy con 3Kg que le dejan líder: 17 Kg.

2.- Así, David “Lingüini” García baja al puesto de plata pegajosa tras volver a jugar con la guadaña esta semana. Su querida rata Remy parece fallarle en momentos clave, dejándolo solo a la hora de rematar y emplatar. Tal vez ese amor que tiene por los diminutivos debería apartarlo para dejar paso a una agresividad bien controlada para competir en la recta final. No recoge premio alguno hoy. Sigue con 15,5 Kg.

3.- En el tercer puesto y, de momento, sin posibilidad de seguir subiendo se queda Carlos “Bacterio Extremo” Medina. Los nervios, la presión, la excesiva rapidez craneal y no pararse un segundo a pensar y, sobre todo, el “Hinojo´s Gate”, le hicieron perder la perspectiva científica y su laboratorio estalló por los aires. Se le vió torcido desde que le pincharon el vídeo de su madre y no volvió a levantar barba. Para siempre llevará esos 14Kg.

4.- Víctor “El Jinete Artista Eléctrico” Rodrigo sigue su persecución. Para terminar un cocido en tan poco tiempo y pasar la criba del paladar de los mayores hay que ser muy rápido y, eso, muy “artista”. 2Kg que se lleva su canelón de pichón para quedarse con 12Kg y mirando al horizonte.

Carlos cayó escuchando el “Romancero del Hinojo”

5.- Cierra el top, una vez más, Fran “Una mente maravillosa” Vicente con los 8Kg que dejó. Eso sí, ante él tiene la oportunidad de volver a recoger toda la grasa que desea y alzarse con el premio final. Veremos quién consigue regresar.

Y Peña “el cómico Efímero sigue “de a poco” recogiendo méritos por su saber estar, lo que le lleva a ir superando pruebas y semanas. 1,5Kg que le doy para cerrar el ránking con 6.5Kg.

A esperar la semana que viene que promete aún más presión y tensión entre los #concurChefs.

@disparatedeJavi

Despedida de Carlos con Marc … “Toma Fumet!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *