El Escondío, Murcia.

Muchos de vosotros ya lo conocéis, otros tantos no. “El Escondío” llega a Murcia para ofrecer una nueva alternativa a esas veladas o comidas en casa con los amigos. La opción del “chef a domicilio” lleva años caminando por Europa y las grandes ciudades de este país. ¿Por qué no iba a funcionar en una ciudad donde el comer y beber forma parte de nuestro recetario diario?

¿Qué os podemos ofrecer? Simple: el que os olvidéis de todo. Previa elección de un menú a vuestro gusto, haremos la compra, acudiremos donde nos llaméis, cocinaremos, os serviremos y os dejaremos la cocina como si vuestra madre hubiese estado en los fogones. Bien cenas románticas, bien de grupo o incluso barbacoas customizadas al más puro estilo Hobbit que nos gastamos por los lares, en las que os preparamos una gran variedad de platos con sabores no habituales en la cocina del día a día sin olvidar platos  tradicionales. La propuesta siempre la haces tú. Tú diseñas el menú.

También formamos parte de la familia de Take a Chef y la experiencia es cada vez más conocida y aceptada. Algo que es de agradecer mucho en una ciudad no siempre abierta a novedades de este estilo. Confiar es difícil, lo sabemos. Pero aún más es renunciar a algo que tienes ahí. ¿Por qué no darnos una oportunidad? Casi siempre, como en casa, en ningún sitio.

#MurciaSeMueve … pincha aquí.

@disparatedeJavi

salmorejo genital

Salmorejo Genital.
Tapa ganadora en “I Chef por un día”.

brocheta patuna

Brocheta patuna.
“Qué bocao!”

Trantartojo ajo blanco "¿Un helado?"

Trantartojo ajo blanco
“¿Un helado?”

Pulpo "añorao" (Mar y Montaña)

Pulpo “añorao”
(Mar y Montaña)

 

 

 

 

 

 

 

 

Soup Salad (Huerta)

Soup Salad
(Huerta)

Custo Gyozas (Para empezar ...)

Custo Gyozas
(Para empezar …)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *