Garden Wars …

… o el currazo que se ha dado Jordi (@scientist_pi) durante semanas para poder terminar esta obra de arte repleta de Fuerza.

Con la ayuda de un grupo de “chalaos” del tema, entre los que se incluye a Alberto Chicote (@albertochicote), Arturo “Parroquia” (@ArturoParroquia), Enrique Barrera (@ebarrera_), Roberto Leal (@RobertoLealG), Raúl Gómez (@RaulGomez82) y el que suscribe, ha logrado finalizar esta galáctica reinterpretación del archiconocido tríptico.

Eso sí, todo el meritazo es suyo. Gracias por hacernos partícipes de esto y por haber pasado unos raticos “disparataos” en las brain stormings.

Aquí os lo dejamos para que sigáis subiendo la temperatura de vuestros midiclorianos antes del estreno inminente. Recordad que hay más de cien alteraciones de la Fuerza original … ¿Seréis capaces de encontrarlas todas?

El Bosco” estaría orgulloso de su contribución a nuestra friki-felicidad y a la de tod@s vosotr@s … Y seguro estamos de que, si hubiese dibujado hoy día “El Jardín de las delicias“, otro Imperio habría cantado.

(Foto portada vía @ebarrera_)

GARDEN WARS - eldisparatedeJavi

Pinchad y disfrutad de todos los detalles … (By @scientist_pi)
¡GARDEN WARS!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *