Cenas a domicilio, Murcia

¿Dónde está uno mejor que en casa? Ésa podría ser la filosofía de “El Escondío“, en Murcia. David y yo os ofrecemos ser el perfecto anfitrión encargándonos de todo: compra, preparación, cocina, servicio y limpieza. Únicamente os deberéis preocupar de aposentar vuestras nalgas en vuestra morada y disfrutar de uno de esos “raticos” de los que está hecha la vida.

El Escondío - eldisparatedeJavi

Sabor, el concepto.

El Escondío - eldisparatedeJavi

“Thinking Julio”

Los que vamos siendo viejunos, con o sin familia, cada vez nos da más pereza salir de copas, marcha o incluso ir a cenar y, el quedar en casa con amigos para hacerlo, es la opción preferida por muchos. Para esas noches de reuniones hogareñas y risotadas danos un toque y os lo pondremos más que fácil. Sin fuegos de artificio ni adornos pintorescos, solo cocina y disfrute.

El Escondío - eldisparatedeJavi

¿Rape, chocolate y alioli? Sí.

FUIMOS parte de la familia de Take a Chef pero nuestra gili andadura empezó hace ya más de dos años intentando evolucionar cranealmente ésta, nuestra ciudad, Murcia.

El Escondío - eldisparatedeJavi

¡Pon un hindú en tu casa!

Sabor, sabor y más sabor es lo primordial. Platos que no sueles encontrar en las cartas de los restaurantes urbanos sin olvidar la adaptación al gusto del disfrutón. Mezcla de sabores, culturas, clásicos defenestrados u olvidados y recetas tradicionales con nuestro “puntico”.

Movamos La Comarca como queramos, no como nos vendan.

El Escondío - eldisparatedeJavi

¡Mar, montaña y hambre!

Os dejo alguno de los platos que podréis disfrutar … pero las opciones son extensas …

El Escondío - eldisparatedeJavi

¡Festival NEM!

Contacta con nosotros y vamos abriendo boca.

#MurciaBonica

@disparatedeJavi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *