Cinemascopazo, el planazo

No hay otro modo, por mucho que rasque en mi reducida masa gris, de calificar lo que todos los jueves sucede en el Palacio de la Prensa en Madrid con la llegada de Cinemascopazo: PLANAZO. Arturo González-Campos y Juan Gómez Jurado han dejado el plató de Flooxer y han montado su diván en Callao para regocijo de todos sus lokis seguidores. Aquí, una pequeña #gilicrónica del pasado #QuéHacesEsteJueves #CocaColaMix.

Cinemascopazo - eldisparatedeJaviLa película escogida, un clásico. Un clasicazo del maestro del suspense y protagonizado por uno de mis actores preferidos en mis recuerdos de infancia: “Con la muerte en los talones” (“North by Northwerst“). Vamos, lo que viene siendo un peliculón ¡y punto! ¿El invitado de esta semana? Alberto Chicote. Ingredientes todos ellos más que suficientes para degustar el chute de cultura, risa, buen rollismo, aprendizaje y felicidad que estos tres cracks nos regalaron. (Spoiler) Sin contar al “niño del pene”.

Cinemascopazo - eldisparatedeJaviYa solo poder ver una película de Hitchcock en pantalla grande y no calzando tus gayumbos corroidos en el sofá mientras que restos de palomitas ocupan tu ombligo, es un regalo sin precio. Verlo con la compañía del jueves, aún más. 200 afortunados son los que cada semana pueden disfrutar del talento de estos genios y sus invitados. El tiempo pasó volando con Cary Grant y, tras ese tren entrando en el túnel, bajamos a prepararnos para ser los auténticos espectadores de lujo de la grabación del programa. Aquí podéis ver los que se van colgando.

@scientist_pi y @ebarrera_ Cinemascopazo - eldisparatedeJaviDesde el jueves una nueva sorpresa hará de previa al coloquio: Marcos Más cantará en un minuto la película. Con Arturo sujetando la cuenta atrás digital supuso un calentamiento perfecto para ir dibujándonos una sonrisa que ya no se nos borraría en los 50 minutos siguientes. Lo que allí pasó, lo que aprendimos, las risas que echamos, las escenas y guiños que diseccionaron, las divagaciones, teorías y demás que nuestros tímpanos seleccionaron, tendréis que esperar a este viernes cuando en la web oficial de Cinemascopazo se cuelgue el programa. Sería de necios no hacerlo. Los tres estuvieron excelsos. Dichoso velocímetro temporal.

Lo dicho, estos tíos te hacen sentir como en casa con una sonrisa perenne regando tu cerebro de CINE, CINE y CINE. Hoy se anuncia la próxima película. ¡Atentos insensatos!

¡Eso sí! Como bien dicen ellos, compartid, pinchad, reproducid, … para que Cinemascopazo “siga siendo bastante gratis”.

Planazos como éstos hay que cuidarlos como vuestro vello púbico. No quitéis ojo a su cuenta de Twitter. Las entradas desaparecen en menos de 12 pársecs.

(Foto portada: Cinemascopazo.com)

@disparatedeJavi

Resultado de imagen de north by northwest movie gif

Alberto … ¡ese niño es inmortal! (¡Miradlo y disfrutad!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *