Marco Asensio, “Gentinho”

Marco Asensio, un nombre grabado a fuego en todos los cráneos futboleros del planeta. ¿Promesa y futuro o presente y realidad? El Real Madrid se adelantó a sus torpes rivales a la hora de fichar a este jugadorazo que promete tardes de gloria a la afición de Chamartín y a la marea roja. Un nuevo síntoma de que las cosas han cambiado en los despachos merengues. ¿El próximo Messi? ¿Por qué no bautizarlo como “Gentinho“?

El mundo del esférico se ha vuelto loco con este chaval, razones ha dado para la pérdida de papeles de más de uno, todo hay que decirlo. Parece que desde que Cristiano Ronaldo y Messi reinan en el panorama individual pelotero el recuerdo de otras grandes perlas se ha esfumado. Pero para eso hay carcamales prematuros como el que suscribe. Mi carnet de identidad refleja claramente que no vi jugar en vivo a don Francisco Gento López, “La Galerna del Cantábrico”, pero sí escuché las andanzas sobre sus cabalgadas y zurdazos. El desparpajo con el que afrontaba driblar toda espinilla y taco que se le opusiera y el cañón que tenía en su pierna menos mala. Echad un vistazo.

¿Messi? Prefiero el producto Ibérico. Ardo en deseos de que ese número 11 vuelva a lucirlo quien lo merece en el Real Madrid y no un galés al que sabéis deseo todo lo mejor bien lejos de la Castellana. El de Palma parece haber eclosionado y no estar dispuesto a quedarse en fuego efímero como tantas otras promesas y engañifas. El sábado frente a Italia demostró tener lo que diferencia a un jugador de una estrella. Jugar de “falso 9” (y bien) en su debut con la absoluta dice mucho de su cabecita. Algo siempre fundamental para llegar al Top. El deseo de todos es seguir viéndolo crecer y que, junto con su inseparable amigo Isco, guíe los pasos de La Roja en Rusia. Sentémonos y disfrutemos del talento. ¿Por qué comparar a Asensio con el astro argentino? De ahora en adelante para mi Marco Asensio será el heredero de Paco Gento, “Gentiho“. Se acabaron las vacaciones, vuelven los #disparates.

(Foto portada: webdelcule.com)

@disparatedeJavi

Resultado de imagen de gol marco asensio gif

4,5 millones no son 145 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *