#SopaDeLetras, I Edición. GRACIAS y hasta pronto.

Ayer se celebró con gran éxito la I Edición de “Sopa de Letras”, la jornada de reflexión, aprendizaje y diversión multidisciplinar que EuroToques Murcia, de la mano de Firo Vázquez, y el que suscribe (detalle que parecen “olvidar” muchos) hemos ido pariendo a lo largo de los últimos meses. Solo hay que leer esas líneas para saber quién y quién no asistió a la convocatoria. No voy a aporrear la tecla para escribir #gilicrónica, no. Este leve texto es una simple nota en un panel informativo a la vista de todos. Que cada uno retire el ticket que más se ajuste a su traje.

“Muchísimas gracias a todo el equipo de EuroToques IMPLICADO en la organización del evento, sobre todo a Firo (con anfitriones así, todo es muy fácil. Gracias por haber confiado en mi para este sueño), Jesús, Freddy, Paco, Rosario, Manuel, Pedro y Fulgencio. A Luis y Bibi, otros dos grandísimos profesionales que, a pesar de no ser parte de ET, lo han dado todo desde el principio. Eso es currar a lo grande. A todos sus chic@s. 

A los (ahora, sin duda, amigos) ponentes por hacer grande este evento que nació de la ilusión de unos locos nunca profetas en su tierra: Andoni, Txema, Magdalena (nadie en ese teatro olvidará lo que nos hiciste sentir), Boke, Mª Dolores, Matías y Luis, Agustín, Fernando, Pachi y los cuatro embajadores de Jamones con Tacones. Vuestra implicación, esfuerzo y cariño han hecho muy grande esta primera etapa de un viaje de hobbits que comenzó hace meses en San Sebastián con “Diálogos de Cocina“. Vosotros sois los verdaderos culpables de lo que ayer se removió en ese Teatro Thuillier de Caravaca. Así sí se puede cambiar un poquito el mundo, ¿por qué no?

A Paco, nuestro Paquito, nuestro técnico favorito. Un ejemplo perfecto de lo que es trabajar por amor. Otro amigo. Y a Silvia, mi Silvy, por su paciencia infinita. 

A los patrocinadores que se sumaron a este proyecto novedoso. El barco creativo seguirá navegando en Murcia y contamos con vuestras velas. Gracias. Vuestro empujón, un regalo.

A los asistentes. Unos de más lejos, otros de más cerca. Cocineros o alumnos. Profesionales y aficionados. Curiosos. Ávidos de aprendizaje. Todos por igual. Espero sinceramente que lo disfrutarais. Para y por vosotros nació “Sopa de Letras” y para y por vosotros seguiremos trabajando para que se perpetúe en el tiempo.

Y gracias a todos los que guardáis silencio y ausencia. A vosotros, también.

Simplemente, gracias.”

@disparatedeJavi

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *