1001 Sabores RM, un blog distinto para la gastronomía de Murcia

Hoy os presento mi última y actual colaboración como redactor. Se trata del blog de Murcia Turística 1001 Sabores Región de Murcia donde podréis conocer un poquito más de nuestra gastronomía.

Actualmente con cinco secciones pero otras ya en cocina macerando para servir. #GastropediaRM os mostrará recetas sencillas para degustar nuestros más típicos platos en casa (michirones, caldero, pulpo al horno …). En #UnMurcianoEnTuMesa descubriréis cómo haceros con esos productos marcados a fuego en nuestros recuerdos. #MmmQuéIdeas rellenará por vosotros la gastro agenda con planes de fin de semana o eventos a los que no puedes dejar de acudir bien completado con los #Gastrofindes. Y, por último, #MeEnamoréDeUnMurciano, personajes que muestran su admiración por nuestra tierra y/o bien decidieron cambiar su lugar de cuna por nuestros #1001SaboresRM.

Una visión distinta con la que pongo mi pequeño granito de trigo a la difusión de nuestra gastronomía. Si queréis conocer un poquito más de los buenos usos y costumbres del mediano de a pie de La Comarca no dejéis de visitarlo.

@disparatedeJavi

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *