LATABARRA

¡Nuevo cliente que abraza el #disparate como forma de comunicar su marca! Os presento a LATABARRA, bar situado en la Plaza Virgen del Mar de Cabo de Palos. Su oferta está basada en el producto y su sabor. La sencillez de un delicioso bocado al servicio de esos buenos ratos entre amigos junto a unas…

Gastroblog más innovador en GASTROMANÍA 2017

Gastromanía 2017, Zaragoza, unas jornadas cuyo objetivo era “un punto de encuentro para una nueva generación de gastrónomos” y donde el web/blog #disparate recibió el Premio a la “Mayor Innovación” por “aportar cosas nuevas, tecnológicas o de contenido.” Un premio al trabajo durante años y a las horas invertidas en retina y huella dactilar frente al teclado. ¿Necesitas ayuda con…

«Sopa de Letras», jornada multidisciplinar

Miembro del Comité Organizador, DirCOM y redes de «Sopa de Letras», jornada multidisciplinar organizada por Euro-Toques Murcia y dirigida a alumnos y profesionales de hostelería y comunicación que, si el año pasado giró en torno a la creatividad, este 2018 viajó a través de la inteligencia emocional de la mano de unos ponentes marcianos que…