Sito en un emplazamiento casi inmejorable, el «Peggy Sue´s» es ese local que te recuerda (al menos a simple vista o por asociación) a la grandiosa película del pequeño Ewok George Lucas «American Graffitti«. La carta es corta, concisa y precisa. Los precios no me parecen excesivos pero creo que deberían ser más ajustados.
Me calcé una hamburguesa … de 10 pavos! ojo! Grosor como si fuera de «brontosaurio» pero muy, muy pobre el montaje y acompañamiento (0.60 cada ingrediente extra que te calzas, vamos, como si llamaras al Tele Pizza). Mi chica degustó el «Sandwich Mississippi» que no tenía mala pinta y que, en boca, parecía daba el «pego». La pieza que le pedí a mi chico de cuatro años era de un tamaño directamente proporcional a su DNI, o más aún. En definitiva, una ridiculez pobre entre pan y pan.
Eso sí, los Nachos son de los mejores que he probado en tiempo. Crujientes, muy crujientes y sabrosos. Algo que parece fácil, pero no lo es tanto en el mundo de la «fast food» (aquí, no tan «fast»).
Recomendable para visitar alguna vez, pero le falta mucho a este sitio. Le falta decoración, le falta ambiente, le falta «aroma Graffitti», soul, R&R y, a pesar de la simpatía y cordialidad de los camareros, son carne de un cocinero de Carabanchel que les indique a qué velocidad se debe cocinar y servir y del equipo de redecoración de «Esta casa es una ruina» (Tom Hanks version). La decoración me recuerda tanto a alguna de las visiones «peyoteras» del agente Cooper en Twin Peaks … solo falta el enano!
La cuenta, para lo que zampé, en estos tiempos, algo ajustable, insisto. Relación calidad/precio …. le doy un 6 (por el sabor de la carne y por lo «crunch» de los nachos).
@disparatedeJavi